jueves, 25 de agosto de 2016

Tarta Fría de Queso y Melocotón

TARTA FRÍA DE QUESO Y MELOCOTÓN

Esta tarta de queso y melocotón se toma semi fría y es ideal para los niños ya que al llevar melocotón en almíbar y queso cremoso les va a encantar. Esta tarta es super fácil de hacer y además no necesita horno para su elaboración.

Ingredientes:

250 gr. de queso cremoso, tipo mascarpone o similar, 1 bote grande de melocotón en almíbar, 250 ml de nata para montar, 2 yogures griegos, 100 gr. de azúcar, 100 gr. de mantequilla, 175 gr. de galletas maría, 10 gr. de gelatina neutra.

Preparación:

Trituramos las galletas y añadimos la mantequilla que hemos derretido en el microondas. Mezclamos hasta conseguir una pasta.

En un recipiente ponemos papel de hornear por encima y pasamos la mezcla y apretamos bien procurando que quede bien lisa por encima. La dejamos en el frigorífico durante 30 min.

Ponemos un poco de nata en un vaso y disolvemos la gelatina neutra. En un cazo ponemos el resto de la nata junto con el azúcar y cuando esté caliente añadimos la gelatina y removemos para se mezcle. Cuando empiece a hervir apagamos el fuego.

Cortamos los melocotones en trocitos pequeños. La mitad en cuadraditos para decorar y el resto aún más pequeños para el relleno.

En un bol ponemos el queso, los yogures y la nata disuelta con la gelatina. Con la batidora lo mezclamos todo.

Pasamos la mezcla al molde. daremos unos golpecitos al recipiente y así quedará más lisa la superficie.

Cubriremos la tarta con el resto de los melocotones. Taparemos con papel film y la dejaremos en el frigorífico durante 6 horas como mínimo.

Ya tenemos lista nuestra tarta para servir. No me negaréis que es super fácil de preparar. Espero que os guste tanto como a mi.

Tarta fría de Queso y Melocotón





1 comentario:

  1. Titanium Dining - Titanium Art | The Perfect One-of-a-Kind
    The only ceramic piece of the titanium alloy nier replicant Earth that titanium glasses frames is unique in design, black titanium wedding band quality, titanium gr 2 and titanium rings durability.

    ResponderEliminar