Sobre mi


Hola!!!!! para quien no me conozca me llamo Pilar. Nací en León un 6 de Agosto sábado para mas señas y a las 11´45 de la noche. Hace 25 años que conocí al amor de mi vida y el que es hoy mi marido, Pedro también Leonés como yo. 

Soy una persona sincera, fiel y leal, no me gusta la gente hipócrita y me gusta ser amiga de mis amigos. Me encanta el orden y algunas veces ha llegado a ser una obsesión. Ante las injusticias no me puedo callar y como diría mi marido soy un poco boca chancla, osea, que siempre hablo de más, no lo puedo remediar va en mi personalidad. Como buena leonesa soy cazurra, cazurra osea tozuda, tozuda, jajajajajajaja. 

Mi horoscopo es Leo y como dicen por hay somos ambiciosos, valientes, independientes, creativos y extrovertidos pero también podemos llegar a ser tercos, orgullosos, arrogantes y con muy mal genio. Creo que tienen un poco de razón.  Ah!!!!!!! y cosa curiosa en el horóscopo chino soy Caballo, jajajajaja bonito animal.

Aparte de la lectura y la música tengo otras aficiones como la de dar largos paseos y si es acompañada mejor, hacer punto de cruz, redecorar la casa o según mi marido cambiar las cosas de sitio. Como diría mi madre "hija tu desde pequeña siempre has sido muy teatrera" y bailar era lo que más me molaba. 

Me encanta comer y disfruto mucho haciéndolo y ni te cuento si encima me lo dan hecho ya es lo mássss. Por eso y siempre que la economía nos lo permite salimos a comer o a cenar.

Siempre he sido una apasionada del arte y me encanta ver museos, visitar monumentos, en fin todo lo que tenga que ver con ello, así que decidí matricularme en la UNED para comenzar a estudiar Historia del Arte, no porque me fuera a dedicar profesionalmente a ello (ya me hubiera gustado) sino como hobby.

Pero de todas las aficiones la que más me gusta y me apasiona es mi Chino, si, si habéis leído bien Chino, jajajajaja una que es un poco rara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario